Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Matan a seis en jornada nocturna en ZMG

Matan a seis en jornada nocturna en ZMG

En diferentes hechos seis personas fueron privadas de la vida la noche del jueves en diferentes puntos de la Zona Metropolitana. Entre las víctimas se encuentran cinco hombres y una mujer, además de otra mujer que resultó herida de bala en uno de los casos.

TONALÁ CENTRO

El primer caso se dio en el azotea de una casa ubicada en el cruce de 5 de Mayo y Moctezuma, en la zona Centro de Tonalá, en donde un hombre de aproximadamente 35 años y una mujer de 20 a 25 años fueron victimados a tiros.


Vecinos reportaron disparos de arma de fuego en el lugar. A los pocos minutos llegó una hermana de una de las víctimas y halló los cuerpos en la azotea, por lo que pidió ayuda al 911.


A los pocos minutos llegaron los paramédicos, quienes confirmaron el deceso de ambos. Los socorristas indicaron que los dos presentaban un impacto de bala en la cabeza, aunque no se localizaron indicios en el lugar de los hechos.


HERNÁNDEZ ROMO

El segundo crimen se registró cerca de las 22:30 horas, en una vivienda ubicada en la esquina de las calles Díaz Mirón y 12 de Octubre, en la colonia Hernández Romo, en donde fue localizado sin vida un hombre de aproximadamente 30 años vestido de mujer.


Los familiares le marcaron tres veces a su celular y como no les contestó, fueron a su domicilio para buscarlo. Al llegar, lo hallaron sin vida y reportaron el hecho al 911. A los pocos minutos llegaron los paramédicos de la Cruz Verde Guadalajara, quienes corroboraron su deceso.


Vecinos dijeron que vieron al hombre entrar a la casa desde las 12:00 horas del jueves y ya no lo vieron salir.


MIRAVALLE

En otro hecho, cerca de las 23:00 horas, en el cruce de Acueducto y Pelegrín Clave, en la colonia Miravalle, en el municipio de Guadalajara, en donde automovilistas que circulaban por el punto hallaron los cuerpos de dos hombres envueltos en bolsas negras.


Policías que llegaron al sitio confirmaron el hallazgo. Vecinos dijeron a las autoridades que unos desconocidos arrojaron los cuerpos desde un vehículo en movimiento, por lo que no pudieron identificar sus características.


SAN JOAQUÍN

Finalmente, cerca de las 23:45 horas, un hombre de 39 años y una mujer de 25 fueron atacados a balazos en calles de la colonia San Joaquín, al Oriente de Guadalajara. Ambos fueron trasladados por familiares al puesto de socorros donde falleció el hombre cuando recibía atención médica. Los doctores indicaron que presentaba ocho impactos de bala, mientras que la mujer sufrió heridas en ambas piernas y su estado de salud fue valorado como regular.


La mujer dijo que estaban platicando afuera de su domicilio cuando fueron agredidos a balazos por sujetos desconocidos que escaparon, sin que identificara sus características.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias