Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Matan a siete personas el fin de semana en ZMG

Matan a siete personas el fin de semana en ZMG

Al menos siete personas fueron asesinadas en diferentes hechos ocurridos este fin de semana en la Zona Metropolitana.

En la colonia Nueva España, en Guadalajara, un hombre y una mujer fueron localizados sin vida y con heridas de bala en la calle Chalco en el cruce de Techachalco.


En la colonia Guayabitos, en Tlaquepaque, el cuerpo de un hombre fue encontrado en la calle primero de Enero en el cruce de calle Malinche y Barrancón. El cadáver estaba envuelto en bolsa y dentro de una maleta.


En la colonia Loma Bonita, en Zapopan, un hombre fue ejecutado a bordo de un auto Toyota Camry negro en el cruce de Anguila y Tiburón. Los causantes escaparon en un auto tipo sedán. 

 

En la colonia La Higuera, también en Zapopan, sujetos desconocidos victimaron a un hombre sobre la calle Agua Fría en el cruce de Calle Oyamel.


En Los Puestos, Tlaquepaque, policías municipales localizaron el cadáver de un hombre con heridas de bala en la calle Libertad al con Álvarez Esparza.


En Santa Paula, un grupo armado privó de la vida a balazos a un hombre afuera de una tienda de abarrotes. En los hechos otras dos personas resultaron heridas. Los causantes escaparon en una camioneta blanca marca Ford F150, a la que abandonaron y le prendieron fuego a seis cuadras del lugar del crimen.









Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias