Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Matan a tres durante jornada nocturna en ZMG

Matan a tres durante jornada nocturna en ZMG

 En dos diferentes hechos, tres hombres fueron asesinados entre la noche del lunes y madrugada de este martes, en los municipios de Guadalajara y Tlajomulco

El primer caso se dio en la cochera de una casa ubicada en el cruce de las calles Diego Montenegro y Bruno Martínez, de la colonia Balcones del Cuatro, en Guadalajara.


Vecinos escucharon varios disparos y al salir de sus casas para ver qué había ocurrido, vieron a los dos hombres, de 30 y 35 años, tirados en la cochera de una vivienda, por lo que de inmediato dieron aviso al 911.


A los pocos minutos llegaron los paramédicos de la Cruz Verde, quienes nada pudieron hacer por los dos varones y solo confirmaron su deceso.


Policías municipales indicaron que no hubo testigos que dieran información sobre las características de los causantes.


TLAJOMULCO

El segundo caso se trató de una riña entre vecinos del Fraccionamiento Colinas de la Cruz, en Tlajomulco, misma que terminó con uno los participantes muerto a balazos,


La trifulca se registró la noche del lunes en el cruce de las calles Circuito Villa Liverpool y Villa Manchester


En la gresca, uno de los rijosos sacó un arma de fuego y disparó en contra de su víctima, un hombre de 30 años. Los causantes escaparon tras cometida la agresión.


Testigos dijeron que los causantes son vecinos de una torre de departamentos que se encuentra a unas cuadras del lugar de los hechos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias