Buscar
18 de Abril del 2024
Seguridad

Matan guardia de seguridad en casa de empeño

Matan guardia de seguridad en casa de empeño

Un guardia de seguridad privada fue asesinado a balazos dentro de una casa de empeño en la colonia Minerales, en el municipio de El Salto.


El crimen ocurrió alrededor de las 20:30 horas en el establecimiento denominado First Cash, que se ubica sobre la carretera Chapala al cruce con la calle Ramón Corona, justo en el ingreso a la colonia.

De acuerdo a imágenes difundidas a través de las redes sociales, los causantes fueron cinco sujetos que ingresaron de forma violenta a la casa de empeño. En una de las imágenes se observa que primero agreden a golpes al guardia de seguridad privada en el ingreso al negocio.

En otras dos imágenes se observa que un sujeto con una chamarra en color negro, cubrebocas del mismo color y gorro azul realiza disparos en contra del guardia. Finalmente se observa que salen corriendo de la casa de empeño.

Poco después llegaron los paramédicos de la Cruz Verde, quienes solamente confirmaron el deceso. Policías indicaron que el fallecido era militar retirado.

Agentes de la Fiscalía del Estado y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se presentaron al lugar de los hechos para llevar a cabo las investigaciones del caso y el levantamiento del cuerpo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias