Buscar
20 de Abril del 2024
Política

MC presentará denuncias contra MORENA por delitos electorales

MC presentará denuncias contra MORENA por delitos electorales


El coordinador del partido Movimiento Ciudadano, Ricardo Rodríguez, confirmó que presentarán 2 denuncias; una ante la Fiscalía General de la República y otra ante la Fiscalía del Estado de Jalisco, por actos realizados por personas que se identifican como parte de MORENA, quienes en un vídeo difundió en redes sociales, piden la credencial de elector a cambio de una tarjeta con beneficio de pagos bimestrales de entre 2 mil y 4 mil pesos a partir del 15 de junio.


Los hechos registrados en el municipio de Puerto Vallarta, presume el coordinador naranja, son en favor del aspirante morenista del municipio, Luis Michel, pero advierte, estás acciones también se replican en el municipio de Puerto Vallarta.


"En el caso de Guadalajara, también estaremos presentando una denuncia por dos motivos porque están ofreciendo una tarjeta con la promesa de descuentos en caso de que pudieran ganar yo quiero dejarlo muy claro vemos el mío es el mismo modus operandi que se tienen Puerto Vallarta que se empieza a implementar en Guadalajara. Lo que está haciendo MORENA, obviamente en Puerto Vallarta y lo que pretenden hacer en Guadalajara, viola claramente la ley general en materia de delitos electorales".


Las denuncias serán contra los aspirantes en el municipio de Guadalajara, Carlos Lomelí y en Puerto Vallarta, Carlos Michel, así como contra la delegada en Jalisco, Yeidckol Polevsky, por participar en un acto público donde se realizaron promesas de apoyos sociales a cambio del voto. 







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias