Buscar
28 de Abril del 2024
Cultura

Medio millón de personas visitaron la Expo Ganadera 2023

Medio millón de personas visitaron la Expo Ganadera 2023

Del 11 de octubre al 5 de noviembre se realizó la Expo Ganadera, se trata de la concentración anual más importante del Occidente de México en el ámbito ganadero.


Este domingo en el mensaje de clausura, Adalberto Velasco Antillón, presidente de la Unión Ganadera Regional de Jalisco, detalló que la afluencia de asistentes incrementó del 10 al 12 por ciento en comparación a la edición del 2022. "Gracias a Dios hemos tenido una exitosa exposición ganadera, son cincuenta y nueve años continuos de realizar este evento", sostuvo.

Velasco Antillón destacó que los comerciantes lograron un éxito económico, tanto los del área gastronómica como a los de artículos diversos y ventas de animales. Como cada año, parte de las estrategias de recaudación que realiza la Expo Ganadera Jalisco, este año se donó una importante aportación a la Fundación NARIZ ROJA AC, dedicada a la atención principalmente de pacientes infantiles con cáncer. La meta era reunir medio millón de pesos, pero esta se superó para llegar a los 540 mil pesos. 

En esta edición se exhibieron más de 3500 animales en diversas competencias y espectáculos. Para cerrar con broche de oro, se presentó en concierto el cantante Chuy Lizarraga. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias