Buscar
25 de Julio del 2024
Tecnología

MEGA celebrará a las mamás con Inteligencia Artificial

MEGA celebrará a las mamás con Inteligencia Artificial

MEGA inició una campaña nacional para celebrar a las mamás de México este 10 de Mayo de la mano del actor, presentador e influencer Nicola Porcella. Esta iniciativa no solo destaca por su alcance nacional, sino también por su enfoque innovador y vanguardista, impulsado por tecnología de Inteligencia Artificial. Esta avanzada tecnología permitirá enriquecer la experiencia de las mamás, brindándoles mensajes y contenidos personalizados.

Los usuarios que participen en la dinámica de la celebración del Día de la Madre recibirán un «video-regalo» para sus mamás, con emotivos mensajes personalizados en voz del celebrity. Por medio de mensajes de WhatsApp, Nicola va a interactuar con los usuarios que previamente se registraron en la dinámica de Mega. La experiencia es creada mediante Inteligencia Artificial, de tal forma que los participantes recibirán mensajes del influencer, a fin de preparar la felicitación por video que se enviará al celular del usuario, invitándolo a que lo comparta con su mamá y lo suba a sus redes sociales.

En solo un día, la campaña alcanzó 1.5 millones de reproducciones en TikTok y más 200 mil en YouTube. Este logro no solo demuestra el impacto inmediato de la estrategia, sino también su capacidad para generar un interés genuino entre los usuarios y los fans, quienes incluso crearon el hashtag #Nicobot.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias