Buscar
04 de Diciembre del 2022
App MegaNoticias Android App MegaNoticias iOS
Meganoticias

Megacable apadrina al centro comunitario Beatríz Hernández en Guadalajara

Megacable apadrina al centro comunitario Beatríz  Hernández en Guadalajara

Con el objetivo de rehabilitar centros comunitarios en el municipio de Guadalajara, arrancó el apadrinamiento privado de estos inmuebles del programa Corazón de Barrio.


La empresa Megacable comprometida con la sociedad, esta tarde apadrinó al Centro Comunitario Beatriz Hernández, donando insumos de mantenimiento, 100 cubetas de pintura para mejorar las instalaciones de dicho centro y con ello garantizar un espacio digno para los ciudadanos. 

"Nosotros estamos dando el Internet al centro comunitario, pero estamos aportando más que eso, el Internet es parte del producto que manejamos, nosotros lo que realmente estamos aportando es en especie, estamos aportando en la remodelación, estamos participando con la pintura, estamos participando para que el centro comunitario quede como debe de ser, que la comunidad de esta colonia Beatriz Hernández cuente con un centro de esparcimiento cultural y que beneficia la calidad de vida". detalló el licenciado Raymundo Fernández, director general adjunto de Megacable. 

El programa Corazón de Barrio opera en distintos Centros Comunitarios, los cuales tienen instalaciones funcionales, pero necesitadas de rehabilitaciones superficiales. 

"Siempre vamos a tener ese objetivo, es un objetivo muy bonito y es parte de nuestra vida, de los empleados, de los colaboradores que tenemos, que es contribuir con una mejor calidad de vida", agregó.

Por su parte el presidente municipal de Guadalajara, Pablo Lemus agradeció a la empresa Megacable su compromiso social con la ciudadanía. 











Noticias Similares

Ver Más+


Más de Progs. Sociales

Ver Más+