Buscar
29 de Abril del 2024
Economía

Mejores ofertas del Buen Fin podrían ser durante última semana

Mejores ofertas del Buen Fin podrían ser durante última semana

A partir de este lunes 9 de noviembre y hasta el próximo viernes 20, se realizarán las ventas del Buen Fin, y durante el primer día, aunque la afluencia fue buena, no se registraron aglomeraciones, informó el presidente de la Cámara de Comercio (CANACO) en Guadalajara, Xavier Orendain de Obeso.

El presidente reconoció que hay confianza entre los empresarios, de registrar buenas ventas durante estos días, pese a la pandemia, sin embargo, reconoció que ante la aplicación del botón de emergencia, prevé que las mejores ofertas lleguen la próxima semana.

"El buen fin durará 12 días, de tal forma que no hay necesidad de correr a las tiendas el viernes 13 que ya puedan cerrar después de las 7:00. Es muy previsible que los comercios presenten sus mejores ofertas en la segunda semana es decir del 16 al 20" 

Orendaín de Obeso recomendó a los consumidores, programar las compras, hacer compras inteligentes y respetar las medidas de prevención como el uso de cubrebocas, así como evitar aglomeraciones en las tiendas y volver después si alguna tiene muchas personas en espera.

A los comerciantes les recordó que junto con la Secretaría del Trabajo Federal y la Secretaría de Salud, realizarán un seguimiento epidemiológico para verificar que cumplen con las medidas de prevención.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias