Buscar
28 de Marzo del 2024
Denuncia

Menor pierde la vida tras ataque en su vivienda

Menor pierde la vida tras ataque en su vivienda

Una menor de 10 años perdió la vida después de que ella y su familia fueran atacados al interior de su casa en la calle San Luis Potosí, a la altura de la 105 poniente, en la colonia La Popular. 

Los hechos se registraron este 25 de diciembre cuando pasadas las 13:00 horas un grupo de sujetos llegó a la vivienda y comenzó a disparar en contra de la quienes se encontraban ahí, logrando dejar heridos a 5 personas y arrebatarle la vida. Ala menor. 


Después del ataque, los vecinos de la zona llamaron a la Policía Municipal quienes a pesar del operativo que realizaron no lograron encontrar a los responsables del atentado, mientras que los paramédicos trasladaron a los hospitales General del Sur, así como Traumatología y Ortopedia del estado, a los heridos. 


Cabe mencionar que a pesar de que se desconocen los motivos del ataque contra esta familia, las investigaciones ya iniciaron debido a que las cámaras de seguridad pudieron grabar los hechos y elementos de la Fiscalía General del Estado ya trabajan en las averiguaciones correspondientes. 








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias