Buscar
23 de Abril del 2024
Deportes

México en las semis del preolímpico con Córdova como estrella

México en las semis del preolímpico con Córdova como estrella
Por: Darinka Talavera
Guadalajara
22-03-2021

El combinado mexicano sub 23 se impuso en el estadio Akron ante la selección de Costa Rica con grandes participaciones de Uriel Antuna Alexis Vega y Sebastián Córdova para marcar el 3 por 0 con el que México se ha posicionado en el primer lugar del grupo A, por diferencia de goles con Estados Unidos. Los dirigidos por Jaime Lozano mejoraron en cuestión de manejo del partido.

Uriel Antuna abrió el marcador al minuto 6 posteriormente Alexis Vega al 52 y Sebastián Córdova como la Joya del combinado marcó el tercero del partido, cuarto en la campaña.

Escuchemos las reacciones de Jaime Lozano en espera del próximo partido. 


"Es un clásico, es un partido importante, pero todos sabemos que el primer paso se ha dado, estar en semifinales y es el partido que nos da el objetivo por el que venimos que es estar en Tokio el próximo Verano" -Jaime Lozano.


En las semifinales del Grupo A, México se enfrentará a sus similares de EE.UU. selectivo que se convirtió en el primer equipo clasificado a la siguiente fase, por lo que el miércoles en punto de las 19:30 el estadio jalisco recibirá a ambas escuadras para saber qué equipo quedará líder del grupo. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias