Buscar
28 de Marzo del 2024
Sin categoría

México gana y elimina a Corea del Sur

México gana y elimina a Corea del Sur

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio lograron su segunda victoria en Rusia, venciendo a los asiáticos por 2-1 colocándose con seis puntos en el sector F.

De arranque, el técnico colombiano solo hizo un cambio respecto al once que paro frente a Alemania, mandando a Edson Álvarez a la lateral derecha metiendo a Carlos Salcedo como defensor central y sacrificando a Hugo Ayala.

México fue más durante todo el partido, abrió el marcador al 26" con un penal convertido por Carlos Vela tras una clara mano de Hyun-Soo a centro de Andrés Guardado.

El 2-0 llegó al 66" con buen recorte de Javier "Chicharito" Hernández, que la mandó a guardar con derecha con asistencia de Hirving Lozano.

Osorio modificó con los ingresos de Rafael Márquez, Jesús Corona y Giovani dos Santos, retirando a Andrés Guardado, Lozano y Vela.

El único tanto que ha logrado el conjunto coreano en el certamen llegó al 93" con un disparo de Heung-Min Son de fuera del área que venció a Guillermo Ochoa para el 2-1 definitivo.

México cerrará su actividad en la fase de grupos el próximo miércoles frente a Suecia, mientras Corea del Sur se despedirá del mundial frente a Alemania.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias