Buscar
26 de Abril del 2024
Sin categoría

México listo para enfrentar a Corea del Sur

México listo para enfrentar a Corea del Sur

La Selección Mexicana está a pocas horas de encarar su segundo duelo en la justa mundialista frente a Corea del Sur, estos segundos noventa minutos servirán para confirmar el buen fútbol mostrado frente a Alemania o para volver a tocar suelo en cuanto a la realidad nacional.

Para ello, se prepara el técnico Juan Carlos Osorio, que basado en el estudio del rival, planea el partido y realizar rotaciones.

"Creemos que una de las grandes fortalezas de ellos es la versatilidad. Varios de sus jugadores pueden ser utilizados en diferentes estructuras tácticas utilizadas por el entrenador. Siempre hemos hablado de eso con nuestros jugadores en nuestros vídeos y análisis", dijo el estratega.

El capitán Andrés Guardado confía en las fortalezas del cuadro nacional, más allá de las que puedan tener los asiáticos, por ello manda un mensaje para atacar con amplitud y buscar su pase a la siguiente ronda.

El éxtasis y los niveles de triunfalismo son altos, sobre todo de la fanaticada que se encuentra ya en Rostov. Un sector de aficionados acudieron a darle una serenata al tri, misma que fue agradecida, pero también silenciada por el ahora cinco veces mundialista, Rafael Márquez.

"Estamos muy emocionados del apoyo que estamos recibiendo, queremos darles las gracias personalmente todo el grupo, pero si les queremos pedir que nos dejen descansar ya que mañana va a ser un partido muy importante y queremos darle muchas satisfacciones a todos ustedes, se los agradecemos de todo corazón", dijo Márquez a las afueras del hotel.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias