Buscar
28 de Marzo del 2024
Obra Pública

Mi Macro Periférico al 87% de avance: SIOP

Mi Macro Periférico al 87% de avance: SIOP

La Secretaría de Infraestructura y Obra Pública, SIOP, comenzó este miércoles con los trabajos de la tercera fase de Mi Macro Periférico, que consisten en la pavimentación en concreto hidráulico de casi un kilómetro de los carriles centrales, entre la avenida Imperio y la Calzada Independencia.

El proceso constructivo contempla tomar temporalmente dos carriles de alta en el sentido de circulación que va de la Calzada hacia Prolongación Alcalde, dejando los dos carriles de baja para el tránsito oriente- poniente.

De igual forma, en el sentido que va de Prolongación Alcalde hacia la Calzada, se tomarán temporalmente los dos carriles de alta, dejando los dos carriles de baja para el tránsito poniente - oriente.

Los trabajos de Mi Macro Periférico registran un avance del 87%, significando la repavimentación de 462 mil metros cuadrados.

Para continuar con las labores, se llevará a cabo la reforestación de los ejemplares retirados a razón de 3 a 1, tal como estipula el Plan de Manejo de Arbolado del proyecto.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias