REGRESAR
Morelia / Educación

Michoacán suspenderá clases desde este martes por Coronavirus

Michoacán suspenderá clases desde este martes por Coronavirus


Pese a que el gobierno federal anunció que las clases en los centros educativos serán suspendidas el próximo viernes 20 de Marzo, como parte de las medidas a tomar para evitar la propagación del Coronavirus COVID19  en el país, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, ha informado que en el estado, será a partir de este martes 17 de marzo cuando serán suspendidas las actividades académicas en los niveles básico, media superior y superior tanto en instituciones públicas como privadas.  


Con ello, los niños y jóvenes, ya no regresarán a clases después del puente de este lunes por el natalicio de Benito Juárez.


Será hasta el 20 de abril, conforme a lo establecido con la Secretaría de Educación Pública, cuando retornen a clases, salvo alguna indicación contraria emitida por las fuentes oficiales en el transcurso de la cuarentena.


El mandatario estatal recordó que en Michoacán no hay casos confirmados de contagio y el país se encuentra en fase uno, atendiendo las medidas de prevención, por lo que llamó a consciencia y participación.





NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.