Buscar
27 de Abril del 2024

Seguridad

Miedo en Ciudad Granja por casa de seguridad

Por: Moisés Hernández De Santiago
Guadalajara
12-08-2019

Este macabro hallazgo rompió con la tranquilidad, pero también con la seguridad de comerciantes y habitantes de Ciudad Granja en el municipio de Zapopan. Tras el hallazgo de la casa de seguridad donde fueron encontradas 5 personas sin vida y otras 5 lesionas. Uno de los heridos, posteriormente perdió la vida en un puesto de socorros.



"Yo tengo trabajando más de 12 años aquí y nunca me había tocado ver esto y me puse nervioso. Va a dar más miedo a salir. La verdad sí es muy incómodo ya salir a cualquier lado. Ya no sabes quién es tu vecino, ni con quién vas a platicar. Es inquietante la situación que estamos viviendo aquí", comenta temeroso un comerciante de la zona.


Es la finca color naranja, marcada con el número 590 en Calzada de Las Palmas, al cruce de Calzada Paraíso, donde elementos de seguridad hallaron 5 cadáveres con notable evolución cadavérica. Las otras 5 personas liberadas, presentaban signos de tortura, al grado que uno de ellos murió, habiendo como saldo total 6 muertos y 4 liberados. A decir de los vecinos, desde hace aproximadamente 3 meses, a esa casa todos los días llegaban hombres en camionetas de lujo, sin que nadie supiera qué sucedía adentro.



"Me saca de onda todo eso, el ver lo que tenían ahí sin saber nosotros lo que hacían. Ya tenían tiempo ahí. Salían y entraban pero no sabíamos con qué salían y con qué entraban. Yo lo que veía era puro hombre en camionetas. Desde hace Unos tres meses más o  menos", cuenta un vecino de la finca conde fueron localizados lo cuerpos. 



El hallazgo ocurrió después de que una de las víctimas escapara del domicilio alertando a las autoridades. En el lugar continúan los trabajos de peritaje. Esta experiencia dejó una sensación de terror y miedo, que aseguran los vecinos, nunca se se irá y que jamás olvidarán.


"Pues sí se altera algo el orden. La gente se asusta y le tiene que rodear, me imagino que es por eso. Es el pan de cada día hasta ahorita. A toparle, ya qué", declara con resignación un vecino del lugar.




Ante el temor que vivencian, comerciantes y vecinos declararon para Meganoticias de manera anónima.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias