Buscar
18 de Abril del 2024
Sociales

Miles festejan a San Judas Tadeo en Ciudad de México

Miles festejan a San Judas Tadeo en Ciudad de México

Como es costumbre, el 28 de cada mes, miles de fieles acuden a la Iglesia de San Hipólito ubicada en en el cruce del Paseo de la Reforma y Avenida Hidalgo, en la Ciudad de México, para festejar a San Judas Tadeo, "El santo de las causas difíciles".

Muchos van vestidos con una túnica blanca con verde, otros llevan cargando imágenes religiosas y figuras de barro, aseguran que acuden porque hacen una manda, por algún milagro concedido.


A pesar de la pandemia se registra gran afluencia, las personas acuden, en su mayoría con cubrebocas, entre ellos niños y mujeres.  


El paso de las horas no ha detenido la llegada de devotos al templo, donde las filas para ingresar a escuchar misa son larguísimas.

Desde Impulsora, Chimalhuacán, Martín Carrera, Pensil, Las Águilas y otras demarcaciones, la gente llegó a temprana hora para "darle las gracias a San Judas Tadeo. 

La gran mayoría utiliza el Metro como medio de transporte para llegar a dicho lugar, otros más caminaron largas distancias para cumplir sus promesas. 

Los asentamientos vehiculares sobre Reforma en sentido norte-sur se registraron desde el Eje 1 Norte, donde la circulación avanzaba a vuelta de rueda en los tres carriles centrales de circulación.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias