Buscar
28 de Marzo del 2024
Cultura

millón de personas han visitado a reyes magos

millón de personas han visitado a reyes magos

Más de un millón de personas se han contabilizado en la visita de los reyes magos de Cajititlán, del primero al siete de enero, aunque en tan solo el 7 de enero se calculó una visita de al menos 40 mil personas, de acuerdo con autoridades del municipio.  

 

En esta festividad, se acostumbra a que las imágenes de los reyes ,magos de Cajititlán, transiten por  las avenidas principales del poblado, para que posteriormente se lleven a recorrer la laguna. Algunas personas comentaron que asisten año con año para recibir las bendiciones que ofrecen los reyes y pedir por la familia, el trabajo y se elimine la violencia que se vive actualmente . 

 

 "Por el agradecimiento de dejarnos llegar a navidad y año nuevo y estas fiestas, pues salud para nosotros y para la familia."

  "Pues que nos quiten las enfermedades que tenemos y venimos a visitarlos porque si no han hecho muchos milagros, porque a mi cuando me entró la azúcar estaba quedando ciega y por eso cada año vengo a visitarlos."

 "A darles gracias , y siempre hemos venido , son muy milagrosos."

"Pues venimos más que nada por la paz del mundo que se quite tanta matazon que hay y que les toque su corazón esa gente, a ver si ya nos va un poquito mejor."

 "De que ya no haya tanta violencia por la paz del mundo , tanta enfermedad extraña que ha salido ."

 

Durante este recorrido hay varias personas que suelen vestirse como los reyes magos, hay danzantes y banda. Además adornan las calles en donde pasarán los reyes magos para recibirlos con alegría y dar gracias por todos los milagros que les han concedido.  






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias