Momentos de tensión se vivieron esta tarde en el Hospital 110 del IMSS, ubicado sobre la avenida Circunvalación Oblatos, luego de que una paciente de 25 años subió hasta la azotea del nosocomio y amenazó con lanzarse desde una altura de más de siete pisos.
Personas que se encontraban en el hospital dieron aviso a las autoridades, lo que provocó una rápida movilización en la zona. Por fortuna, personal médico de la institución logró persuadir a la joven y hacer que descendiera, apenas minutos después de haber ingresado a la sala de urgencias.
Tras ser resguardada, la situación volvió a la normalidad. Al lugar también acudieron elementos de la Policía de Guadalajara y bomberos municipales para atender la contingencia. De acuerdo con los primeros reportes, la paciente presentó un cuadro de alteración psicológica que la llevó a intentar atentar contra su vida.
#Actualización ??? Momentos de tensión se vivieron en la clínica 110 del #IMSS, cuando una paciente subió al último piso del edificio ???
— Meganoticias GDL (@Meganoticias) September 4, 2025
Afortunadamente, el personal de seguridad del IMSS lograron controlar la situación y ponerla a salvo
? https://t.co/9jOQ3Ezz8m pic.twitter.com/JK8TZy1VI3