Buscar
23 de Abril del 2024
Deportes

Motoclub Ilegales festeja aniversario

Motoclub Ilegales festeja aniversario

Del 26 al 28 de julio el Club de Motociclismo Ilegales MC Laguna, festejará su segundo aniversario de vida, con una gran fiesta en la que esperan la participación de mil 500 personas, tanto de la Comarca Lagunera, como de otras ciudades.

 Luis Ángel Santos, presidente del mencionado club, dijo que la invitación que hicieron es para motociclistas de la Comarca Lagunera y también de otras ciudades del país. Aseguró que es una fiesta abierta, principalmente para toda la comunidad Bike. El día 26 arrancarán con el rompehielos, en donde darán la bienvenida a todos los motociclistas foráneos.

La parte fuerte del festejo será el 27 de julio, a partir de las 18:00 horas en el Eriazo del Norte, frente a la Puerta Amarilla de Torreón; la cita es media hora antes en un centro comercial cercano al punto de reunión, ahí se van a reunir para dar inicio oficialmente a los festejos. Se va a contar con la participación de algunos grupos de rock, de La Laguna y de fuera; estará el Grupo Vaina Colombiana y el también conjunto lagunero, Los Plátanos, que interpreta el rock and roll






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias