Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Movimiento Ciudadano festeja en la Minerva

Movimiento Ciudadano festeja en la Minerva



La Glorieta Minerva se pintó de naranja la noche del domingo con la llegada de simpatizantes de Movimiento Ciudadano para festejar el triunfo de Enrique Alfaro al Gobierno de Jalisco y los diferentes candidatos a las presidencias municipales de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Con playeras y banderas en color naranja estuvieron bailando diferentes ritmos esperando la llegada de los candidatos ganadores.


Los entrevistados esperan que una vez que tome posesión del cargo cumpla con sus promesas de campaña.


"Yo creo que debe cumplir con todo lo que se prometió, que siga trabajando como lo había hecho qué sobre todo en obras públicas", explicó María de Lourdes.


El impulso a la educación, la mejora de los salarios y el combate a la corrupción, son las prioridades que Enrique Alfaro debe atender al iniciar su gobierno de acuerdo a lo que estimaron algunos de sus simpatizantes que se dieron cita en la Glorieta Minerva.


"De este gobierno tengo muchas expectativas por todo lo que Enrique puso en sus propuestas, hay mucha confianza en él, básicamente impulsar la educación, la economía en Jalisco, la infraestructura", dijo Claudia Rodríguez.


Para Vicente Montes las prioridades "son muchas desde la educación, los jóvenes que son el impulso que pueden sacar adelante este país. Seguridad, temas de un buen gobierno, sobre todo eliminar la corrupción. Yo creo que con esos puntos podemos avanzar un poco más".


Los asistentes aplaudieron y gritaron cuando los candidatos ganadores de la zona metropolitana encabezados por Enrique Alfaro subieron al escenario montado a un costado de la Glorieta Minerva, al grito de ¡Sí se pudo!.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias