Buscar
29 de Marzo del 2024
Política

Movimiento Ciudadano listo para elecciones del 2024

Movimiento Ciudadano listo para elecciones del 2024

El próximo presidente de México podría salir de Movimiento Ciudadano (MC), afirmó este sábado el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro durante su discurso en la Asamblea Nacional del Movimiento.

En su participación, el mandatario estatal resaltó que el partido "tiene una oportunidad de iniciar una reflexión para estar en condiciones de competir en la elección del 2024 por la presidencia de México".

El Gobernador refirió que está convencido de que MC "se puede construir la candidatura ganadora para la presidencia" y  se dijo seguro del trabajo que el partido ha realizado debido a que gobierna en dos estados y tiene presidencias municipales en capitales del país, por lo que declaró que a través de esos gobiernos "está la plataforma más importante y sólida para demostrar quienes somos, qué representamos".

Ratificó que el partido ciudadano está firme y sin dudas para encaminarse por la batalla electoral en 2014.

"No nos rajamos, no tenemos dudas de lo que nos va a tocar hacer en los próximos años, estamos listos para dar la batalla por movimiento ciudadano y no le vamos a fallar a México. 

La Asamblea del partido naranja fue con motivo de presentar a Dante Delgado como nuevo Coordinador Nacional en lugar de Clemente Castañeda, quien por tres años consecutivos llevó la batuta del partido. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias