Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

Muere adolescente en choque

Muere adolescente en choque

Un choque por alcance entre una camioneta y un auto compacto dejó sin vida a un menor de edad y a dos personas más lesionadas de gravedad, en la carretera a Cajititlán, en el municipio de Tlajomulco.


El accidente se dio cerca de las 02:00 horas sobre la mencionada vía, a la altura de la colonia La Calera.


Un automóvil compacto de modelo atrasado en color café circulaba por dicha vía, cuando al llegar a un tope bajó la velocidad para pasarlo.


En ese momento una camioneta negra tipo Suburban se impactó de lleno en la parte trasera del auto. Como consecuencia, un joven de 17 años que viajaba en los asientos traseros murió al quedar prensado, mientras que el conductor y copiloto resultaron heridos de gravedad.


Ambos fueron trasladados en delicado estado de salud a un puesto de socorros para que recibieran atención médica. Tras el accidente, el conductor de la camioneta escapó.


Los bomberos municipales tuvieron que utilizar equipo hidráulico para liberar el cuerpo del joven y entregarlo a los camilleros del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para que lo llevara a sus instalaciones, en donde deberá ser entregado a sus familiares.


Losrescatistas indicaron que no encontraron huellas de frenado en el lugar del accidente.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias