Buscar
20 de Abril del 2024
Seguridad

Muere conductor al chocar contra un tráiler

Muere conductor al chocar contra un tráiler

El conductor de un automóvil compacto perdió la vida al chocar y quedar incrustado debajo de la caja de un tráiler durante la madrugada de este lunes en la colonia Ferrocarril. Otras cuatro personas resultaron lesionadas.


La unidad de Protección Civil de Guadalajara informó que el accidente ocurrió alrededor de las 02:43 horas sobre la Avenida Gobernador Curiel al cruce con Lázaro Cárdenas.


Por la posición en la que quedaron los vehículos, los bomberos indicaron que el vehículo Atos se desplazaba por Gobernador Curiel de sur a norte; mientras que el tráiler por los laterales de Lázaro Cárdenas de oriente a poniente.


Al llegar al cruce señalado, el tráiler dio vuelta a la izquierda para tomar la avenida Gobernador Curiel rumbo al sur. El conductor del auto compacto no tuvo la distancia y el tiempo suficiente para frenar, y terminó incrustado en la parte inferior de la caja.


Cuando los bomberos y paramédicos, sólo confirmaron el deceso del conductor de aproximadamente 30 años, el cual quedó prensado.


De inmediato sacaron a los otros cuatro ocupantes y los trasladaron en estado grave a diferentes puestos de socorro.


Tras el accidente, el chofer del tráiler escapó.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias