Buscar
20 de Abril del 2024
Sin categoría

Muere detenido por ataque a Nájera

Muere detenido por ataque a Nájera

Esta mañana falleció en el Antiguo Hospital Civil, Pedro Antonio "N" uno de los seis detenidos por el ataque al secretario del trabajo y exfiscal general del estado de Jalisco, Luis Carlos Nájera Gutiérrez de Velasco.

La Fiscalía General del Estado Jalisco informó que el hombre murió en la cama 56 de la sala chica a consecuencia de un infarto.

La Secretaría de Salud informó en su cuenta de Twitter que tanto por el atentado a Nájera Gutiérrez de Velasco, como por los ataques a un vehículo particular y dos camiones urbanos 16 personas resultaron lesionadas, "siete en el ataque en zona Chapultepec; nueve en el incendio de una unidad del transporte público. Al momento se han generado tres altas, trece personas, continúan hospitalizadas en estado de leve a grave; tres de ellos tienen un pronóstico reservado", informó la dependencia estatal en su cuenta de Twitter.

La tarde de ayer, un comando, integrado por cerca de 20 sujetos, intentó asesinar al actual secretario del Trabajo al salir de un restaurante y abordar su camioneta, en ese momento, sujetos armados con fusiles de asalto abrieron fuego en contra de él y sus escoltas repelieron la agresión.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias