Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Muere en Cruz Verde hombre baleado en El Vergel

Muere en Cruz Verde hombre baleado en El Vergel

Un  joven de aproximadamente 26 años murió la mañana de este jueves en la Cruz Verde Marcos Montero de Tlaquepaque, después de haber sido atacado a balazos la noche del miércoles en calles de la colonia El Vergel.


Personal de la policía municipal informó que el fallecido fue identificado como Armando, quien de acuerdo a los médicos presentaban impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, como en brazo, tórax y en la cabeza. La agresión se registró cerca de las 23:00 horas de ayer, en el cruce de las calles Joaquín Amaro y Juan Escutia.

Los paramédico llegaron hasta este cruce y encontraron al hombre tirado en la calle con los impactos de bala ya escritos, por lo que de inmediato lo subieron a la ambulancia y lo trasladaron en estado grave al puesto de socorros para que recibiera atención médica.

En tanto que policías municipales que llegaron al lugar como primeros respondientes, indicaron que no hallaron testigos que pudieran aportar información sobre las características de él o los causantes.

Más tarde peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forense y agentes de la Fiscalía del Estado llegaron al lugar para hacerse cargo de las investigaciones del caso y de la fijación de los indicios. Ya entrada la mañana de este jueves, a la 07:14 horas los médicos del puesto de socorros reportaron a la Fiscalía del Estado el deceso del joven.

El fallecido fue llevado al Servicio Médico Forense en donde deberá ser entregado a sus familiares.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias