Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Muere en riña un hombre en colonia del Carmen Guadalajara

Muere en riña un hombre en colonia del Carmen Guadalajara

Cuando recibía atención médica de urgencia en una Cruz Verde, un hombre de aproximadamente 30 a 35 años de edad perdió la vida después de haber sido atacado a balazos en calles de la Colonia el Carmen, en el municipio de Guadalajara.


La agresión ocurrió la mañana de este sábado en el cruce de las calles Julio Acosta y Enrique Osornio donde se registró una riña entre dos sujetos cuando repentinamente uno sacó un arma de fuego de entre sus ropas y disparó en contra de su contrincante.

Consumada la agresión, el causante escapó y su víctima quedó en el piso,  minutos después perdió la vida, cuando recibía atención médica en la sala de shock del puesto de socorros.

Vecinos dijeron que ambos sujetos tenían una riña desde hace ya varios días, hasta que uno de ellos le disparó a su vecino en la frente. Poco más tarde llegaron los agentes de la Fiscalía del Estado y los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para hacerse cargo de las investigaciones del cargo y del levantamiento del cuerpo.

En el lugar de los hechos quedó una gorra y un tenis del fallecido, cuyo cuerpo fue llevado al servicio Médico Forense en donde deberá ser entregado a sus familiares.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias