REGRESAR
Guadalajara / Seguridad

Muere hombre golpeado en Plaza de San Gaspar

Muere hombre golpeado en Plaza de San Gaspar


Un hombre de unos 35 años murió sentado en una banca de la plaza principal de San Gaspar, en Tonalá, luego de que unos desconocidos lo dejaron en el lugar severamente golpeado.

El hecho se dio en la plaza que se ubica al cruce de las calles Hidalgo e Independencia. Los comerciantes de la zona comenzaron a escuchar que un hombre se quejaba de dolor. De esta forma se dieron cuenta que se trataba de un hombre vestido con un short, sin playera, sin calzado y con golpes a partes del cuerpo.

Los comerciantes llamaron al 911 para pedir una ambulancia; sin embargo, cuando llegaron los paramédicos, el hombre ya no tenía signos vitales. En el lugar las autoridades localizaron una cartulina con un mensaje amenazante.

Los policías municipales que también se hicieron presentes en el lugar, acordonaron el área mientras llegaban los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y los agentes de la Fiscalía del Estado para hacerse cargo de las investigaciones del caso y del levantamiento del cuerpo.

A pesar de que era una zona concurrida, nadie se dio cuenta de las características de los causantes.

NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.