Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Muere motociclista atropellado en Patria y Mariano Otero

Muere motociclista atropellado en Patria y Mariano Otero
 Un motociclista perdió la vida después de haber sido atropellado por un camión de transporte público en calles de la colonia El Colli Urbano, en Zapopan. El conductor causante escapó tras ocurrido el accidente, pero cuadras adelante fue detenido.


El accidente se dio unos minutos antes de las 06:00 horas sobre la Avenida Mariano Otero al cruce con Avenida Patria, punto en el que una unidad de la ruta 59A impactó al motociclista y éste salió proyectado.

El cuerpo y la motocicleta quedaron sobre el carril de la derecha, junto a una parada de camión, en sentido hacia el Periférico. Tras ocurrido el accidente, el chofer del camión siguió su camino, pero unos motociclistas lo siguieron y llamaron a la policía.

Sobre el paso elevado de Mariano Otero y Periférico, policías municipales interceptaron el camión y detuvieron al chofer, el cual quedó a disposición del Ministerio Público para que determine su situación legal.

Así suman 21 personas que han fallecidos en accidentes en los que participan unidades del transporte público en la Zona Metropolitana de Guadalajara, en lo que va del año.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias