Buscar
28 de Marzo del 2024
Sin categoría

Muere motociclista en accidente

Muere motociclista en accidente

Un hombre de aproximadamente 40 años murió al ser arrollado en su motocicleta por una plataforma, en la colonia Conjunto Patria, en el municipio de Zapopan.

Personal de la Policía Vial informó que el accidente se registró cerca de las 14:00 horas, justo en el cruce de la Avenida Ávila Camacho y Jacarandas, y fue protagonizado por una camioneta Ford Ranger (Plataforma) con placas JL-20-499, y una motocicleta Ducati, de alto cilindraje, con placa 9F6CZ.


Testigos dijeron a las autoridades que la camioneta de la empresa "Tubin" circulaba a exceso de velocidad, se pasó la luz roja del semáforo y arrolló al motociclista que en ese momento daba vuelta en el cruce.


Después del choque, el conductor de la camioneta perdió el control y chocó contra unas vigas de la obra de la Línea 3 del Tren Eléctrico.


Poco después llegaron los paramédicos de la Cruz Verde Norte, quienes confirmaron el deceso del motociclista, y atendieron al conductor de la camioneta el cual resultó con lesiones leves. El operador de la plataforma fue llevado al puesto de socorros en calidad de detenido, hasta que el Ministerio Público determine su situación.

 

En tanto que camilleros del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron el cuerpo a sus instalaciones en donde deberá ser entregado a sus familiares.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias