Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Muere mujer atropellada por transporte urbano

Muere mujer atropellada por transporte urbano

  En dos hechos diferentes una mujer y un menor de edad murieron atropellados en los municipios Tonalá y El Salto. En el primero de los accidentes participó una unidad de transporte urbano.

En el primer caso, una mujer de aproximadamente 30 a 35 años de edad, perdió la vida al ser atropellada por un camión del transporte público perteneciente a la ruta 380


El accidente se registró en el cruce de la calle Independencia y la avenida Tonalá, en la colonia Barrio Nuevo, del municipio de Tonalá.


Testigos dijeron a las autoridades que la mujer intentó cruzar cuando fue arrollada por la unidad urbana, cuyo conductor escapó con el disco duro de la grabación de las cámaras de seguridad del camión.


Así suman 19 personas que han perdido la vida en accidentes en los que participan unidades de transporte público en lo que va del año en la Zona Metropolitana de Guadalajara.


Agentes de la Fiscalía del Estado llegaron al sitio para llevar a cabo las investigaciones del caso.


EL SALTO

En otro hecho, un niño de tan solo cuatro años de edad murió atropellado por un camión de carga pesada en el cruce de las calles Francisco I Madero y Álvaro Obregón, en la colonia Insurgentes, en El Salto.


Vecinos dijeron que el carguero iba circulando cuando repentinamente el niño se le cruzó en su bicicleta y lo embistió. Paramédicos llegaron al sitio pero ya nada pudieron hacer por el menor.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias