Buscar
28 de Abril del 2024
Salud

Mueren 11 hospitalizados graves por Covid-19 en Colima

Mueren 11 hospitalizados graves por Covid-19 en Colima

Un total de 11 personas que se encontraban hospitalizados graves, 5 hombres y 6 mujeres, fallecieron en las últimas horas a causa de la enfermedad Covid-19. La Secretaría de Salud señala que con ello se alcanza un acumulado de 980 decesos.

De acuerdo a la dependencia, las personas que perdieron la vida eran originarios de Armería, Colima, Coquimatlán, Manzanillo, Tecomán y Villa de Álvarez; 2 de ellos foráneos que se atendían en Manzanillo y Villa de Álvarez.

En cuanto a casos confirmados, se reportan 30 nuevos casos con lo que la entidad alcanza 8 mil 555 positivos.

De estos, 12 mujeres fueron diagnosticadas como positivas al virus de SARS-CoV-2, entre los 30 y más de 65 años de edad; 8 reciben atención ambulatoria, una está hospitalizada no grave y 3 hospitalizadas graves. Por residencia, 4 son de Colima, 4 de Villa de Álvarez, 2 de Manzanillo, una de Armería y una de Cuauhtémoc.

Asimismo, los hombres diagnosticados positivos fueron 18, con edades entre los 20 y más de 65 años; 12 reciben atención ambulatoria y 6 están hospitalizados graves. Por residencia, 6 son de Villa de Álvarez, 4 de Colima, 3 de Manzanillo, 2 de Tecomán uno de Coquimatlán, uno de Cuauhtémoc y uno de Ixtlahuacán.

En esta jornada se registró un caso foráneo, en un hombre mayor de 65 años de edad, que se encuentra hospitalizado grave y, serán registrado en su entidad de origen.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias