Buscar
18 de Abril del 2024
Seguridad

Mueren dos en accidentes nocturnos

Mueren dos en accidentes nocturnos

Dos personas perdieron la vida al protagonizar igual número de accidentes automovilísticos entre la noche del sábado y madrugada del domingo.

En el primer caso un joven de aproximadamente 17 años perdió la vida al ser impactado en su motocicleta por una camioneta en la avenida Juan Manuel Ruvalcaba, a la altura de la CFE, en Santa Lucia.


Testigos dijeron a las autoridades que los ocupantes de una camioneta Nissan Titán circulaban a exceso de velocidad y zigzagueando, cuando al llegar al punto señalado, impactaron al motociclista por la parte trasera.


Tras el choque, los causantes escaparon con la motocicleta incrustada en el frente de la camioneta. Poco después abandonaron la camioneta en la calle Juárez del poblado de Nextipac y huyeron.


El segundo accidente ocurrió en el cruce López de Legaspi y la calle Fernando Magallanes, en la colonia 18 de Marzo, en donde un hombre de 30 a 35 años de edad, murió aplastado por su camioneta.


Testigos dijeron que el vehículo circulaba a baja velocidad y zigzagueando, por López de Legaspi. En un momento dado, perdió el control y se subió contra el camellón. El copiloto salió proyectado y murió cuando la camioneta le cayó encima.


Cuando llegaron los paramédicos, nada pudieron hacer por el hombre y solo confirmaron su deceso.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias