Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Mueren dos hombres en choques durante la madrugada

Mueren dos hombres en choques durante la madrugada

La madrugada de este sábado se registraron dos choques que cobraron la vida de igual número de personas, en los municipios de Zapopan y Tlaquepaque.


JARDINES DE NUEVO MÉXICO

El primer accidente ocurrió cerca de las 00:15 sobre la Carretera a Tesistán al cruce con la calle Segunda Poniente, en la colonia Jardines de Nuevo México, en Zapopan. En el lugar se produjo un choque por alcance de una camioneta Ram 700 en color blando, con logotipos de una empresa de fertilizantes, contra un auto de modelo atrasado tipo Datsun.

Policías indicaron que la camioneta golpeó por la parte trasera al compacto. Ambos vehículos se desplazaban en dirección hacia Periférico. Tras el choque, el compacto y la camioneta giraron sobre su propio eje y quedaron con el frente apuntando hacia Tesistán. El Datsun con la parte trasera destrozada sobre los carriles laterales, mientras que la camioneta, con el frente destruido, sobre los carriles centrales. El conductor de la camioneta escapó.

DEL TESORO

El otro accidente se dio cerca de las 05:00 horas en Avenida Colón al cruce con Avenida del Tesoro, en la colonia Del Tesoro, en San Pedro Tlaquepaque, en donde el conductor de un auto Trans am convertible de modelo atrasado, chocó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, lo desprendió y después se proyectó contra un semáforo.

Poco después llegaron los paramédicos de la Cruz Verde, quienes encontraron al conductor degollado fuera del carro.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias