Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Mueren dos mujeres intoxicadas por fuga de gas LP

Mueren dos mujeres intoxicadas por fuga de gas LP

Dos mujeres de entre 40 y 45 años murieron intoxicadas por una fuga de gas dentro de su domicilio la colonia Bosques de la Victoria, en Guadalajara.

Cerca de las 23:00 horas del domingo vecinos el cruce de las calles Isla María Cleofas y Cuarzo reportaron un intenso olor a gas en un domicilio.


Mientras llegaban los bomberos, los mismos vecinos rompieron una venta y percibieron con mayor intensidad el olor gas. Entraron a la casa y sacaron a una mujer inconsciente.


"Ellos mismos habían sacado a una femenina, estaba ya inconsciente y comenzaron a darle maniobras de RCP, porque uno de ellos paramédico", explicó Tomás Nava, bombero de Guadalajara.


Posteriormente llegaron los tragahumo y se dieron a la tarea de sacar a otra persona que se encontraba en el interior. 


"Nuestro personal hace el rescate de la misma también inconsciente; fuera de la casa se le dan maniobras de RCP. Llegan los servicios médicos y confirman el deceso de ambas", detalló el oficial de PCyB de Guadalajara.


"En un baño se visualiza una especie de nata en el techo lo que es ollin. Se ve como si hubiera habido un conato de incendio en un boiler, y posiblemente la fuga", apuntó.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias