Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Mueren dos personas calcinadas en incendio en Tulipanes

Mueren dos personas calcinadas en incendio en Tulipanes

Dos personas murieron al registrarse un incendio en una casa de la colonia Tulipanes en el municipio de Tlajomulco en los límites con Zapopan.

El siniestro ocurrió alrededor de la 02:00 horas en el cruce de las calles Guadalupe Gallo y Puente El Palomar. Elementos de la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Zapopan llegaron al lugar para atender el siniestro.

Al llegar, los bomberos se dieron la tarea de combatir el fuego y una vez que lo apagaron, encontraron a dos personas calcinadas en el interior de la vivienda. "Cuando se arriba al lugar lo encontramos totalmente propagado en un área aproximada de 7 por 8, desgraciadamente en su interior había dos personas ya fallecidas", explicó el primer oficial de la unidad de protección civil de Zapopan Miguel Ángel Mendoza .

El fuego se propagó rápidamente debido a que en la casa había material para reciclar que el morador recolectaba de la calle. "Uno de los vecinos manifiesta que la persona que vive ahí se dedica a juntar cosas en la calle, reciclado entonces tenía bastante material".

Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense, en donde deberán ser identificados por algún familiar.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias