REGRESAR
Guadalajara / Seguridad

Mueren en CMO policía baleado afuera de casa

Mueren en CMO policía baleado afuera de casa


En el Centro Médico de Occidente falleció el policía de Guadalajara, Miguel Ángel Macías Hernández, quién fue atacado a balazos la mañana del sábado al salir de su casa en el Fraccionamiento El Moral, en el municipio de Tonalá.

El día de los hechos, cerca de las 06:00 horas, el oficial Miguel Ángel salió de casa para ir a trabajar. Al momento de abordar su vehículo, fue atacado a balazos, por un sujeto que vestía un uniforme en color negro tipo de seguridad privada y que portaba cubrebocas. El policía, de 42 años, regresó a su domicilio para pedirle ayuda a su esposa, quien llamó al 911 para solicitar una ambulancia.

A los pocos minutos llegaron los paramédicos de la Cruz Verde, quienes lo canalizaron y trasladaron en estado grave a una clínica del Seguro Social y posteriormente fue enviado al Centro Médico de Occidente donde finalmente falleció la mañana de este lunes.

Los socorristas indicaron que presentaba una herida de bala en el tórax. El carro del policía quedó a dos cuadras, con impactos de bala.

NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.