Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Mueren tres jóvenes en choque múltiple de López Mateos

Mueren tres jóvenes en choque múltiple de López Mateos

La madrugada de este domingo, tres personas murieron en un accidente múltiple sobre López Mateos Sur al cruce de la Calle Hidalgo Poniente, en la colonia Los Gavilanes de Tlajomulco.


Oficiales de Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco atendieron el accidente en el que se vieron involucrados 3 autos: un Mini Cooper negro, una camioneta Chevrolet pickup negra y un Nissan Versa gris. Los vehículos obstruyeron tres carriles de la vialidad en sentido hacia Morelia.

Testigos en el lugar, mencionaron que el conductor de la Chevrolet pickup circulaba en sentido hacia Guadalajara, cuando perdió el control y brincó el camellón hacia el otro sentido, impactando de frente al Mini Cooper, provocado la volcadura de ambos vehículos y golpeando al Nissan Versa.

El conductor de la pickup se dio a la fuga y la conductora del Versa resultó lesionada.  De los fallecidos, dos eran masculinos de 21 y 24 años, así como una mujer de 20. Los tres viajaban en el Mini Cooper.

Bomberos de Tlajomulco rescataron del cuerpo prensado del conductor del Mini Cooper e hicieron la extracción de los otros dos cuerpos.

Además se hicieron cargo del saneamiento de la cinta asfáltica, ya que se registró derrame de combustible y aceite.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias