REGRESAR
Guadalajara / Sociales

Mujer es lanzada de autobús tras escupirle a un pasajero

Mujer es lanzada de autobús tras escupirle a un pasajero



Una mujer fue empujada de un autobús luego de que le escupiera a un joven en Vancouver, Canadá.


A través de redes sociales se difundió un video en el que se muestra el momento exacto en que una mujer, quien viaja sin cubrebocas y de pie en el transporte público de la línea TransLink, fue arrojada por la fuerza del transporte tras una discusión con otro pasajero a quien le escupió.


Tras dicha acción, el hombre se puso de pie y de forma agresiva empujó a la mujer por la puerta de salida del transporte y la empujo. En las imágenes se observa a la mujer caer sobre el pavimento a las afueras de un restaurante japonés en East Hastings Street cerca del área de Grandview-Woodland.


Debido a esto, el sargento de la policía de tránsito de Metro Vancouver, Clint Hampton, informó que se encuentra actualmente en las primeras etapas de la investigación del incidente: "Estamos al tanto del video, nuestra unidad de investigación general ahora está investigando, lo que incluye comunicarse con la persona que publicó el video", explicó.


Por otro lado, a través de un comunicado un portavoz de TransLink, pidió a los usuarios no enfrentar a los pasajeros que no utilicen cubrebocas: "Pedimos a los clientes que no intenten hacer cumplir la política obligatoria de máscaras de TransLink".








NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas





LO MÁS LEÍDO




DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.