Buscar
21 de Febrero del 2024
Seguridad

Mujer fue víctimada tiros en Tonalá

Mujer fue víctimada tiros en Tonalá

Un solitario sujeto le quitó la vida a una mujer de varios disparos de arma de fuego en calles de la colonia La Severiana, en el municipio de Tonalá.


Personal de la Comisaría de Seguridad informó que el crimen ocurrió a las 22:00 horas en el cruce de las calles Hidalgo y las Rusias. Testigos dijeron a las autoridades que un sujeto, del cual no pudieron identificar sus características por la oscuridad de la zona. Sólo pudieron ver que una mujer cayó herida de bala junto a una bicicleta después de que se escucharon los disparos.

A los pocos minutos llegaron los paramédicos de la Cruz Verde, quienes nada pudieron hacer por la mujer y solo corroboraron el deceso. Los paramédicos indicaron que la víctima presentaba una herida de bala en el rostro con salida en la cabeza, además de otro impacto en el tórax.

Agentes de la Fiscalía del Estado y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses llegaron al sitio para hacerse cargo de las investigaciones del caso y del levantamiento del cuerpo bajo el protocolo de feminicidio.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias