Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Multihomicidio en Tlaquepaque; matan 5 a balazos en colonia Hidalgo

Multihomicidio en Tlaquepaque; matan 5 a balazos en colonia Hidalgo

La tarde de este miércoles fueron asesinados 5 jóvenes a balazos en la colonia Hidalgo de Tlaquepaque y uno más se encuentra herido.

El multihomicidio se registró alrededor de las 13:30 horas, cuando un grupo de sujetos armados arribaron a una finca sobre la calle Morelos, esquina con Guillermo Prieto, donde ingresaron y dispararon contra otro grupo de personas que se encontraban al interior.

De acuerdo con testigos, el grupo armado se retiró en una camioneta a gran velocidad y sin hacer mucho ruido.

Cuando las autoridades arribaron localizaron cuatro cadáveres en el interior de la finca, correspondientes a tres hombres y una mujer de entre 20 y 30 años.

También encontraron dos personas heridas, quienes fueron trasladados a un puesto de socorros, pero un hombre falleció, por lo que permanece una mujer lesionada por arma de fuego y en total cinco personas murieron a causa del ataque.

Según registros municipales, en esa finca ya se habían asegurado vehículos y autopartes robadas.

"Tenemos antecedentes en esa finca que hemos recuperado vehículos con reporte de robo, así como autopartes", informó Israel García, supervisor de la policía de Tlaquepaque.

La Fiscalía del Estado ya realiza las investigaciones sobre el homicidio múltiple, mientras personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses levanta indicios y los cuerpos de los fallecidos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias