Buscar
24 de Abril del 2024
Salud

Nayarit avanza a color amarillo en el semáforo epidemiológico

Nayarit avanza a color amarillo en el semáforo epidemiológico

Nayarit, avanza al color amarillo en el semáforo epidemiológico, así lo confirmó el gobernador Antonio Echevarría a través de sus redes sociales, dijo que la noticia la recibió directo desde la federación y aplicará desde el lunes 22 de febrero, "Hoy nos llegó el semáforo estamos ya en semáforo amarillo. ¿Qué significa? que las medidas que hemos estado tomando los 20 presidentes municipales, el gobierno estatal y por supuesto los ciudadanos han dado resultado esto no quiere decir que tenemos que echar cohetes al aire no hay que seguir cuidándonos", señaló en su mensaje

Precisó que se deben seguir respetando las medidas de sanidad, como el lavado las manos, el uso del cubrebocas, mantener la sana distancia y evitar salir de casa si no se tiene la necesidad, "estoy en contacto con la mesa de salud del covid-19 para ver qué tipo de medidas vamos a tomar. Repito, no hay que bajar la guardia y que estemos en amarillo no significa que la pandemia haya terminado, esto sigue".

Cabe señalar que la publicación del semáforo epidemiológico se había estado realizando cada dos semanas, y apenas hace una semana Nayarit había descendido a color naranja, tras permanecer dos semanas en rojo. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias