Buscar
24 de Abril del 2024
Movilidad

Necesario revisar protocolos en accidentes viales; Alfaro

Necesario revisar protocolos en accidentes viales; Alfaro

Tras la determinación del juez que llevaba el caso del futbolista Joao Maleck, de eliminar las agravantes de exceso de velocidad y conducir alcoholizado, el Gobernador Enrique Alfaro, es consciente que se debe aplicar una revisión a los protocolos para la atención de este tipo de siniestro.


Alfaro Ramirez, señaló que le pidió al fiscal fortalecer los elementos de prueba que se presentaron en la integración de este caso, a fin de poder brindar la mejor defensa posible de los afectados.


"En la mesa de seguridad tomamos la decisión de estudiar el tema. Le encargamos al fiscal poder presentarnos una propuesta de ajuste en ese sentido, nunca está demás revisar estos temas, y más en un escenario que ha generado tanta indignación por lo tanto vamos a darle una revisada, vamos a tomar una posición y vamos a ver si tiene que hacer algún ajuste, vamos a estar siempre en la disposición de hacerlo."


El Gobernador espera en que el proceso pueda desahogar todas las pruebas, y sobre todo se pueda impartir justicia de acuerdo a todo lo que se ha planteado.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias