Buscar
18 de Abril del 2024
Movilidad

Niega Aristóteles responsabilidad por alcancías que no dan cambio

Niega Aristóteles responsabilidad por alcancías  que no dan cambio

Luego de que la administración estatal actual responsabilizará a el ex gobernador Aristóteles Sandoval, por la tarifa de 9.50 en el transporte público, que terminó en 10 pesos para los usuarios que no pagan con tarjeta, el ex mandatario se deslindó por la aplicación de alcancías que no dan cambio, recurso que según la FEU, suma 1 millón de pesos por día.

"¿Yo por qué? nosotros siempre lo que queremos es un mejor transporte y ahora se tiene que ir mejorando y ahora pues hay confianza en que las autoridades hagan su trabajo para seguir mejorando la calidad del trabajo. Me siento responsable de haber transformado gran parte del transporte público, mucho más moderno, haber cambiado muchas de las unidades, haber implementado un modelo, pero ya lo demás, es la continuidad".

El priista insistió en que durante su administración se implementó un modelo tecnológico que tenía que modificarse de acuerdo a los avances tecnológicos. 

Respecto a sus aspiraciones para las próximas elecciones insistió en que "no voy a buscar nada. Yo creo que es tiempo de seguir manteniéndome apoyando más a gente jóvenes, a muchas mujeres que traen visión, que traen proyecto, pero no es momento para que yo esté buscando un cargo".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias