Buscar
28 de Marzo del 2024
Corrupción

Niega Lemus sobreprecio en contrato del C5

Niega Lemus sobreprecio en contrato del C5

El alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus Navarro, negó los señalamientos hechos por el regidor de Morena, Carlos Lomelí Bolaños, respecto al presunto sobreprecio y favorecimiento a una empresa para el contrato de la construcción y mantenimiento de lo que será el próximo Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C5).


El edil argumentó que la empresa elegida cumplía con los requisitos necesarios, por el contrario la otra propuesta no cuenta con experiencia en materia de seguridad, además de que la empresa que pertenece a Alejandro Guevara, cercano al regidor morenista, enfrenta un proceso de inhabilitación.

"La empresa del señor Guevara está teniendo un proceso de inhabilitación con el poder judicial, por una obra en la que quedó mal y que no ha podido terminar y que el poder judicial está demandando a esta empresa... y ahí nomás se las dejó, Guevara y Lomelí, amiguísimos de toda la vida, nada más para que vean de dónde viene".

En rueda de prensa ayer, Lomelí Bolaños señaló que el proyecto le fue otorgado a la empresa Hemac Teleinformática S.A de C.V, con la cual Lemus había trabajado en 2017 en el C5 de Zapopan, por un monto de 167 millones de pesos, es decir 34 millones de pesos más que otra de las empresas concursantes.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias