Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Niegan libertad del Güero Palma

Niegan libertad del Güero Palma

El Fiscal del Estado, Gerardo Octavio Solís Gómez, confirmó que recibió un oficio de la Dirección de Prevención y Readaptación Social de la Secretaría de Seguridad Pública Federal, en el cual se le preguntaba si Héctor "Güero" Palma Salazar contaba con alguna causa penal abierta en su contra en Jalisco. 

Indicó que dicha información es de carácter confidencial y solo se le hizo saber a las autoridades federales, esto luego de que surgiera la versión de una supuesta libertad otorgada por un juez federal.


"De inmediato todas las áreas se abocaron a dar puntual respuesta misma que en su oportunidad por los mismos métodos en que fue solicitada, en esa misma fórmula fueron dadas las respuestas. Desde luego es información reservada, pero comentarles que sí estamos hablando del mismo oficio, sí llegó el día de ayer al mediodía y seguramente al respecto el propio director del reclusorio del Altiplano, tendrá más información al respecto".


El Consejo de la Judicatura Federal negó que ningún juez federal haya liberado a Héctor Palma Salazar.


En un comunicado señala: Ningún juzgador o juzgadora Federal ha ordenado la libertad de Héctor P.


Asimismo el oficio dirigido a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco que ha circulado públicamente es ajeno al Poder Judicial de la Federación y no existe resolución alguna que ordene la la puesta en libertad de dicha persona". 







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias