Buscar
26 de Abril del 2024
Educación

Niños de escasos recursos fueron becados

Niños de escasos recursos fueron becados


Un total de 8 mil 528 niñas, niños y adolescentes de escasos recursos de 123 municipios del estado, recibieron sus becas escolares para el ciclo 2018-2019.


Del total 6 mil 567 menores que ya estaba estudiando recibirán 3,500 para continuar con sus preparación académica; mientras que mil 961 pequeños que habían abandonado la escuela recibirán un 5 mil de apoyo para reintegrarse a sus estudios.


"Pues nos ayuda mucho porque a veces no tenemos nosotros y nos ayuda económicamente dándonos útiles uniformes y zapatos... 00:27 son ellos dos uno está en Secundaria y la otra en primaria... 00:35 es mucha ayuda porque ya nada más nosotros compraríamos a veces lo básico"


"Ya son varias veces lo que me lo han dado, unas 5 veces... 00:47 muchísimo porque nos ayuda a comprarle útiles zapatos mochila uniformes, mucha ayuda la verdad".


"sí ayuda mucho en cuestión de útiles uniformes, porque a veces lo que uno percibe no alcanza más que nada".


En ambos casos, las entregas se harán en dos partes la primera este martes y la segunda el próximo mes de octubre.


"Para nosotros era muy importante entregar el apoyo en este mes porque justo la siguiente semana las familias los niños hacen las compras para que entren a la escuela por eso era importante entregarlo en este mes para que el gasto ayudar a las amigas que estamos trabajando".


La inversión total de este año es de 32 millones 791 mil 500 pesos.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias