Buscar
19 de Abril del 2024
Movilidad

No al aeropuerto en Base Aérea, vecinos

No al aeropuerto en Base Aérea, vecinos



Automovilistas y vecinos de la base aérea militar ubicada en Zapopan,  se pronunciaron en contra de la propuesta del gobernador electo Enrique Alfaro, de utilizar dicho espacio para desahogar el tráfico aéreo del Aeropuerto Internacional de Guadalajara.


Automovilistas entrevistados por Meganoticias comentaron que de concretarse dicha propuesta sólo traería más problemas viales en la zona, particularmente en las horas pico, pues actualmente las personas tardan en promedio más de media hora para salir de sus colonias de atravesar la Avenida Aviación.


"Si de por sí aquí siempre es un caos hay mucho tráfico. Ahora que si se implementa eso va a ver más.00:18 Por ejemplo, los que vienen acá de Camino viejo sería más complicado, sería como el doble de tiempo", señaló Enrique, automovilista.


A decir de vecinos y comerciantes, si la Base Aérea se utiliza para vuelos comerciales, el tráfico vehicular que se generaría traería consigo también más accidentes y problemas para los peatones.


"A mí no me gustaría realmente por el peligro que corremos todos los vecinos aquí de Base Aérea, ya que con esta nueva obra que se hizo está muy bonita, pero no está nada transitable. Tenemos muchos problemas nosotros para cruzar al otro lado. Más problemas para salir y más accidentes también", explicó Norma.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias