Buscar
25 de Febrero del 2024
Educación

No al cierre de grupos en Secundaria Mixta65

No al cierre de grupos en Secundaria Mixta65

Por medio de una reunión convocada por el director de la escuela secundaria mixta número 65, del municipio de San Pedro Tlaquepaque, se informo a los padres de familia, que la Secretaria de Educación, pretende cerrar dos grupos, cuando se tiene la cantidad de alumnos y maestros necesaria.

"Dos, Un primero y un tercero, con el pretexto de que no hay alumnos, alumnos hay." Aseguró, él Director de la Escuela Secundaria Mixta 65, Fernando Ríos.

Ante esta situación,  padres de familia, externaron que es importante conservar los dos grupos, de lo contrario, amenazan con cerrar la carretera a Chapala en próximos días.

"Amí, en lo particular si me perjudica y como te digo,si es necesario, vamos a tener que cerrar la carretera a Chapala, si no nos hacen caso, porque ya estuvo que no nos hagan caso" aseguró ,María Isabel Robles, Mamá de alumno .

De cerrar los dos grupos, aproximadamente, 80 estudiantes, deberán de trasladarse a la secundaria más cercana, la cual se encuentra en la colonia "La Duraznera".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias