Buscar
28 de Marzo del 2024
Economía

No contemplan nuevo crédito para presupuesto 2022

No contemplan nuevo crédito para presupuesto 2022

No habrá nuevos créditos, ni más grandes proyectos incluidos en el proyecto de presupuesto para el 2022, detalló el gobernador Enrique Alfaro, quien insistió en que también esperan el presupuesto federal que reciba el estado, aunque aseguró, el panorama no es alentador.

"Se está analizando a partir de un escenario no alentador. Me parece que los márgenes de maniobra van a ser muy estrechos y por eso también hemos ido definiendo prioridades en la agenda pública" 28" 02?25" "No estamos pensando en adquirir un nuevo crédito" .


El mandatario adelantó que las prioridades para el proyecto presupuestal serán:

  • Salud
  • Seguridad
  • Educación
  • Programas para atender violencia contra las mujeres

La prioridad será también terminar los proyectos ya iniciados antes del término de la administración. "Salvo los que ya conocen ustedes; línea 4 que sería un proyecto muy importante en el cual sí hay participación estatal, pero lo demás, en término de grande proyectos de inversión, es cerrar cosas que ya están en marcha, cerrar la red Jalisco, el Periférico y el proyecto de transporte de Mi Macro Periférico".


La intención, adelantó el mandatario, es terminar en lo que resta de la administración, los proyectos que ya iniciaron, además de buscar también apoyo a los municipios; sin embargo, el primer proyecto presupuestal, adelantó, podría estar listo a finales del mes de septiembre.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias